(Español) Tour de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela city tour
Share this:

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

 

 

Este exclusivo Tour Privado de Santiago de Compostela 2021 les dará la posibilidad de entrar en contacto con la historia y leyenda de la ciudad de Santiago de Compostela, importante referente Cristiano junto a las ciudades de Roma y Jerusalén. Tendremos el placer de compartir fascinantes historias y otras con toque de leyenda sobre reyes, arzobispos y personajes que han pasado a lo largo de los siglos por esta ciudad. Peregrinos y visitantes llegados de países tan distintos como Mexico, Suezia, Irlanda, Italia y muchos más. Las calles nos mostrarán peregrinos recién llegados, estudiantes y turistas junto a los monumentos que van del estilo románico hasta los de nuestros días. De hecho, como visita adicional tenemos la Ciudad de la Cultura del arquitecto Peter Eisenman, construida a principios de este siglo XXI.

Plazas como la del Obradoiro, Platerías y Quintana de Mortos, junto a calles como la Rúa del Franco y Rúa del Vilar no serán solo nombres sino que lugares ricos de comercio tradicional, restaurantes y cafeterías. Así el renacentista Hostal de los Reyes Católicos será nuestra primera parada para contemplar sus patios y la Capilla Real.

 

El paseo por la ciudad nos llevará por rúas y plazas que recorrieron hombres y mujeres a lo largo de los siglos. Por ejemplo la Plaza de Cervantes, hoy punto de encuentro de los compostelanos pero un tiempo lugar de ejecución de los condenados de la Inquisición. Sin olvidar los artesanos que mantienen sus tiendas tradicionales en el arte de la plata, un tiempo llegada desde Mexico y el azabache de Asturias. Una Plaza de Abastos, delicia de los amantes de la buena gastronomía que de martes a sábado nos permite incluso disfrutar de tapas que van de las ostras al pulpo pasando por unos sabrosos pimientos de Padrón en su amplia nave 5. A pocos pasos del casco antiguo encontraremos la Alameda, relajante parque de robles, camelias y magnolias con vistas preciosas sobre la catedral.

 

Historia, leyendas y mitos se encuentran en Santiago y harán de este Tour una experiencia única y ojalá inolvidable.

La duración de este Tour es de 3Hrs. Idiomas: ESPAÑOL, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS.

Consulta tarifas en nuestra web italopendola.com, escríbenos a contact@italopendola.com o llámanos al +34 667435981

About Author

client-photo-1
Italo

Comments

Laisser un commentaire